Se ofrece un contrato postdoctoral (Personal Investigador Doctor) de un año de duración prorrogable, con un salario bruto de unos 28.000 €. El contrato dará comienzo entre Octubre de 2022 y Enero de 2023 (hay cierta flexibilidad en las fechas).

--------

El tema es el estudio de atascos en enjambres de robots; se trata de programar una colectividad de minirobots autónomos que deben atravesar un paso angosto. El objetivo es poner a prueba diversas teorías y modelos de materia activa.

La candidata o candidato ideal debe tener un doctorado en Física o Ingeniería, y se valorará saber programar en Python, así como experiencia o conocimientos de física estadística, materia activa, dinámica de peatones, u otras especialidades afines.

La estancia tendrá lugar en el Laboratorio de Medios Granulares (https://www.unav.edu/web/laboratorio-medios-granulares) de la Universidad de Navarra, donde se lleva a cabo un proyecto de investigación titulado "COMPORTAMIENTO COLECTIVO EMERGENTE EN SISTEMAS DE MUCHAS PARTICULAS".

Para más información, dirigirse a Iker Zuriguel ([log in para visualizar]) o a Angel Garcimartín ([log in para visualizar]), Departamento de Física, Facultad de Ciencias, Universidad de Navarra.