The European Partnership on Transforming Health And Care Systems (THCS)

FIRST JOINT TRANSNATIONAL CALL 2023

HEALTHCARE OF THE FUTURE

 

Información General

Dentro del marco de Horizonte Europa el nuevo partenariado europero Transforming Health and Care Systems (THCS) ha lanzado una convocatoria de proyectos de investigación cofinanciada por la Comisión Europea. El objetivo de THCS es coordinar y optimizar los esfuerzos de investigación e innovación en Europa y sus países socios en apoyo de la transformación de los sistemas sanitarios y asistenciales. La duración de los proyectos será entre 12 y 36 meses.

 

Vínculo a la Convocatoria

https://www.thcspartnership.eu/funding/announcement-of-the-joint-transnational-call-for-proposals-healthcare-of-the-future-.kl

Calendario de la Convocatoria

·         Publicación de la convocatoria: 14 marzo 2023

·         Límite de presentación de la “Intent to Apply letter”: 23 mayo 2023 (obligatoria)

·         Límite de la presentación de propuestas: 13 junio 2023

Información de interés

·         Webinar de la 1ª convocatoria de THCS “Healthcare of the Future”. Vídeo.

·         Presentación del webinar

NOTA

En esta convocatoria es obligatoria la participación de Atención Primaria (AP). Por tal motivo, al constituir el consorcio debe existir un investigador principal (IP) adscrito a la AP del SNS.  Para verificar este criterio de elegibilidad, desde el ISCIII, se solicitará un certificado que acredite que un IP del consorcio tiene vinculación con la AP. El certificado deberá ser firmado electrónicamente por el representante legal de  la institución con quien el IP de AP tiene la vinculación en el momento de la solicitud internacional al presentar la propuesta (13 junio 2023).

 

Punto de Contacto

cid:image005.jpg@01D95D8C.8550CD10

 

Mauricio García-Franco

Tel: (+34) 91 822 22885

Email: [log in para visualizar]

 

 

************************* AVISO LEGAL ************************* Este mensaje electrónico está dirigido exclusivamente a sus destinatarios, pudiendo contener documentos anexos de carácter privado y confidencial. Si por error ha recibido este mensaje y no se encuentra entre los destinatarios, por favor no use, informe, distribuya, imprima o copie su contenido por ningún medio. Le rogamos lo comunique al remitente y borre completamente el mensaje y sus anexos. El Instituto de Salud Carlos III no asume ningún tipo de responsabilidad legal por el contenido de este mensaje cuando no responda a las funciones atribuidas al remitente del mismo por la normativa vigente.

Para darse de baja de FUND4HEALTH haga clic AQUI