Se recuerda que el ISCIII, con la colaboración del MCIN y el CSIC, organiza una Jornada sobre Infraestructuras de Investigación Europeas en el área de Salud, en la que se presentarán las Infraestructuras que existen en el ámbito de la salud, los servicios que ofrecen a la comunidad científica y se expondrán casos de éxito en el uso de estas Infraestructuras. Además, durante la Jornada, se contará con una ponencia que pondrá en contexto el papel de las Infraestructuras en la investigación europea y con una mesa de debate sobre los próximos retos a los que se enfrentan estas Infraestructuras de Investigación.

 

La Jornada tendrá lugar el 4 de Julio de 2023, a las 10 h en el Salón Ernest Lluch del Instituto de Salud Carlos III y podrá seguirse en streaming a través del Canal de Youtube del ISCIII

 

Podéis acceder al registro y la agenda aquí  

 

 

Subdirección General de Programas Internacionales de Investigación y

Relaciones Institucionales

* Sinesio Delgado, 4 (entrada por Monforte de Lemos, 5)

28029 Madrid (MADRID)

www.isciii.es

LOGO-pequen-1-isciii

"Este mensaje, o sus anexos, pueden contener información confidencial, en especial datos de carácter personal, y se dirigen exclusivamente al destinatario del mismo que está obligado al secreto profesional respecto de la información y los datos contenidos en el mensaje. Si usted lo ha recibido por error, por favor, comuníquenoslo por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y en todo caso absténgase de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y/o ficheros anexos, pudiendo incurrir, en caso de llevar a cabo tales acciones, en responsabilidades legales. En cualquier caso, la reproducción o comunicación a terceros de la información contenida en el presente mensaje o en sus anexos debe estar previamente autorizada por el emisor. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros."

 

 

************************* AVISO LEGAL ************************* Este mensaje electrónico está dirigido exclusivamente a sus destinatarios, pudiendo contener documentos anexos de carácter privado y confidencial. Si por error ha recibido este mensaje y no se encuentra entre los destinatarios, por favor no use, informe, distribuya, imprima o copie su contenido por ningún medio. Le rogamos lo comunique al remitente y borre completamente el mensaje y sus anexos. El Instituto de Salud Carlos III no asume ningún tipo de responsabilidad legal por el contenido de este mensaje cuando no responda a las funciones atribuidas al remitente del mismo por la normativa vigente.

Para darse de baja de FUND4HEALTH haga clic AQUI