Hola a todxs, 

Vuelve “Bibliometría o Barbarie”. Desde la Unidad de Ciencias Sociales y Humanas Computacionales (U-CHASS) y el grupo de investigación EC3 de la Universidad de Granada, lanzamos la segunda temporada del podcast en el que pretendemos entrevistar a grandes figuras de la bibliometría con el objetivo de promover la memoria oral y encontrar nuevas formas de difusión y comunicación científica. Esta segunda temporada contamos con el apoyo y conocimiento de la radio de RadioLab UGR, actualicen sus suscripciones. 

En esta ocasión hemos tenido el privilegio de entrevistar a Felix de Moya, Sandra Miguel y Elea Giménez Toledo. Al igual que en la primera temporada (en la que entrevistamos a Juan Gorraiz, Henk F. Moed  y Evaristo Jiménez-Contreras), les hemos preguntado por sus inicios en la bibliometría, su desarrollo profesional y sus intereses científicos. 

Ya está disponible el primer episodio en Spotify. El resto de episodios saldrán el viernes 17 y 24 de noviembre. Más información en la web de EC3

Saludos, 

Nicolas Robinson-Garcia & Elvira González-Salmón




Para darse de baja de IWETEL haga clic AQUI