Estimados/as compañeros,
El congreso iConference viene organizándose anualmente desde 2005 por parte de las Information Schools (iSchools), red académica internacional de departamentos universitarios de biblioteconomía, documentación, ciencia de datos y ámbitos relacionados.
La próxima edición tendrá lugar en marzo de 2025 en 2 partes:
Programa Virtual. Del 11 al 14 de marzo de 2025. Incluye la presentación online de los papers de investigación y posters aceptados.
Programa físico en Bloomington (Indiana, EEUU). Del 18 al 22 de marzo de 2025.
La edición 2025 está organizada por la red iSchools junto con la Indiana University Bloomington, anfitriona del evento
La convocatoria de 2025 incluye este año un track de papers de investigación en lengua española o portuguesa de temática generalista, además de los tracks de papers en inglés y en chino que vienen celebrándose tradicionalmente.
Podéis consultar más información en los siguientes enlaces:
Sobre la iConference 2025 en general: https://www.ischools.org/iConference
Sobre el track de papers de investigación en español y portugués (envío de propuestas hasta de 20 de octubre ): https://www.ischools.org/spanish-portuguese-papers
Los papers en español y portugué se publicarán en la revista open access Advanced Notes in Information Science (ANIS)
Sed muy bienvenidos a participar y enviar vuestras propuestas.
Cordialmente,
Josep Cobarsí Morales Universitat Oberta de Catalunya.
Sara Martinez Cardama . Universidad Carlos III de Madrid.
![]() |
Sara Martínez Cardama Vicedecana del Grado en Gestión de la
Información y Contenidos Digitales Departamento de Biblioteconomía y Documentación Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación
|