Estimados amigos:

La Universidad Europea Miguel de Cervantes y Mares Virtuales, desde el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, ofertan durante las próximas semanas estos Cursos de Formación Permanente en línea que os pueden interesar:

«Catalogación avanzada con RDA (revisión 2016) y Marc21: monografías impresas y ebooks». Del 29 de octubre al 25 de noviembre de 2024.

«Comunicación visual para bibliotecarios». Del 29 de octubre al 25 de noviembre de 2024.

«Fondos bibliográficos inclusivos». Del 29 de octubre al 25 de noviembre de 2024.

«Introducción al uso de herramientas de Inteligencia Artificial Generativa (GenAI)». Del 29 de octubre al 25 de noviembre de 2024.

«La lectura en las primeras edades». Del 29 de octubre al 25 de noviembre de 2024.

«Bibliotecas públicas: acciones de apoyo al cumplimiento de los ODS. La Agenda ONU 2030». Del 5 de noviembre al 2 de diciembre de 2024.

«Introducción a los metadatos en biblioteconomía». Del 5 de noviembre al 2 de diciembre de 2024.

«Máster de Formación Permanente en Biblioteconomía y documentación en la era digital». Del 5 de noviembre de 2024 al 31 de julio de 2025.

Cada uno de ellos está reconocido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con los créditos ECTS y las horas de Formación Permanente correspondientes.

Estas actividades formativas se organizan en el marco del convenio de colaboración académica, científica y cultural que, con fecha de 1 de septiembre de 2022, firmaron el CITA, Mares Virtuales y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Para más información:
Javier Martín
[log in para visualizar]
T 923 56 83 84
Inscripciones: https://cita.campuseuropeodeformacion.com

Un saludo



Para darse de baja de IWETEL haga clic AQUI