Estimad@s amig@s:
 
Si quieren disfrutar de la ponencia inaugural de Felicidad Campal titulada «¿Hay algo más social que una biblioteca pública formadora?», y de la ponencia de clausura de Gonzalo Oyarzún titulada «Comunidades que hacen biblioteca».
 
Si quieren conocer y aprender de las 22 comunicaciones de 5 países con experiencias muy variadas sobre el compromiso social de todo tipo de bibliotecas (aquí pueden ver el programa completo, con el título y autoría de cada una de las comunicaciones). 
 
Si quieren participar en los debates, formular preguntas y estar al día de las tendencias más actuales sobre la biblioteca social… les recordamos que el plazo de inscripción en las III Jornadas Internacionales sobre Compromiso Social y Biblioteca estará abierto hasta el 10 de noviembre de 2024.
 
Las Jornadas se celebrarán en formato virtual los días 13 y 14 de noviembre de 2024, en horario peninsular español de 16:30 h. a 19:30 h., con la colaboración del Ministerio de Cultura y Deporte, y del Máster La Biblioteca como Agente de Transformación Socioeducativa (Universidad Complutense de Madrid) y ANABAD Federación.
 
En el siguiente enlace está disponible toda la información disponible sobre las Jornadas: https://www.alonsoquijano.org/actividades/jornadas-cs-y-biblioteca.
 
 
Un cordial saludo,
 
María Antonia Moreno Mulas
Equipo coordinador
 
 
 


Para darse de baja de IWETEL haga clic AQUI