Inscripciones abiertas a la Conferencia Final del proyecto EUreka3D

͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  ͏‌  

Escola Municipal d’Art - La Mercè

 

 

Viernes 13 de diciembre de 2024, Girona y en línea

 

Últimos días para inscribirte a la Conferencia Final del proyecto EUreka3D

 

Conferencia pública híbrida con la participación de socios del proyecto y colaboradores invitados, seguida de un taller público presencial centrado principalmente en digitalización 3D y patrimonio cultural, dirigido a profesionales de museos e instituciones de patrimonio cultural.

El evento se centra en compartir los resultados del proyecto con profesionales del patrimonio cultural, profesionales e investigadores de la cultura digital y proveedores de servicios y digitalización en 3D. Los temas principales serán la metodología en la digitalización 3D, la EUreka3D Data Hub, la autenticidad y la estandarización para el 3D, y los cuatro casos de estudio del proyecto. 
¡Las inscripciones online y presenciales están abiertas hasta el 11 de diciembre!

 

Más información e inscripciones

 

 

 

Tratamiento de datos personales

Responsable del tratamiento: Ajuntament de Girona. Encargada del tratamiento: Acrecenta Solutions, SL. Finalidad: gestionar su suscripción al boletín de información. Derechos: puede ejercerlos a través de este enlace. Más información en la página de Datos personales.

 

 

 

 

Ajuntament de Girona - SGDAP
Placeta de l'Institut Vell, 1, 17004 GIRONA. www.girona.cat/sgdap
Darme de baja

 

 

 

 



Para darse de baja de IWETEL haga clic AQUI