Estimad@s coleg@s:
Estamos abiertos a recibir artículos para el volumen 3, número 1, enero-febrero de 2025 de la revista Infonomy con la sección monográfica dedicada a la "Relaciones públicas".
Este número especial está centrado en el panorama cambiante de las relaciones públicas (RRPP) en la era digital.
Temas de interés:
- Gestión de la reputación de la empresa
- Papel de las redes sociales en la configuración de la reputación corporativa
- Estrategias de comunicación de crisis en la era digital
- Medición y monitoreo de la reputación online
- Impacto de los escándalos corporativos en la reputación
- Responsabilidad social corporativa (RSC):
- Integración de la RSC en las estrategias de RR. PP.
- Medición del impacto de los programas de RSC
- Consideraciones éticas en la comunicación de RSC
- Papel de la comunicación interna en el compromiso de los empleados
- Herramientas digitales para una comunicación interna eficaz
- Comunicación de crisis dentro de las organizaciones
- Medición de la eficacia de las estrategias de comunicación interna
Nota: Se valorarán especialmente los estudios metodológicos.
Acerca de Infonomy:
Infonomy es una revista académica dedicada a explorar la intersección de la información, la comunicación, la tecnología y la sociedad. Simultáneamente a la sección temática anunciada, publicamos investigaciones sobre cultura digital, estudios de medios, teoría de la comunicación, documentación, bibliotecas, etc.
Invitamos a investigadores y profesionales a contribuir a esta sección especial y compartir sus trabajos sobre relaciones públicas.
La fecha límite para el envío de artículos es el 20 de febrero de 2025.
Esperamos recibir sus contribuciones y agradecemos la difusión de esta convocatoria entre colegas y colaboradores interesados.
Saludos cordiales,
Equipo editorial de la Revista Infonomy