Como administrador de la lista Fises, he recibido un e-mail con publicidad por si
lo consideraba de interes para forwardearlo a la lista, y lo he considerado asi, y
os lo forwardeo aqui debajo. Disculpas anticipadas si no lo creeis apropiado. Es
publicidad de una libreria de Madrid que ofrece un servicio de actualizacion bibliografica
*gratis* por internet, y por eso he creido que puede ser util y lo he enviado.

Puestos a dar informacion sobre esto, para los que no lo conozcais existe una
libreria en internet bastante buena:

http://www.amazom.com

que ofrece precios competitivos, es decir, precio en dolares incluyendo gastos de envio
menor que el precio ofrecido por los importadores en Espanna.

Desafortunadamente (para mi) ni una ni otra libreria me dan comision alguna :-(

Salud,

Angel

--
Angel (Anxo) Sanchez                            [log in para visualizar]
                                 http://valbuena.fis.ucm.es/~anxo